jueves, 4 de agosto de 2011

Fervor y civismo en desfile de la Ciudad de El Alto

En la Ciudad de El Alto, al promediar las 08:00 de la mañana, se dieron cita a inmediaciones de la Av. Antofagasta, dando inicio al desfile cívico y patriótico, enarbolando el emblema patrio, haciendo gala de su mejor representatividad, acompañados por rústicos instrumentos musicales autóctonos como las tarkas y las zampoñas, al compas de tambores, bombos y platillos se hicieron presentes frente al placo de honor.
El desfile tuvo sus inicios en la Plaza Obelisco que inicio a las Avenidas Antofagasta y Cívica, lugar de concentración para todas las Unidades Educativas, por su parte en el Distrito Norte, se utilizó la Av. A. Castillo, para realizar este mismo acontecimiento.
El día de mañana viernes, se prosigue con los desfiles en la Av. Bolivia y en la Av. Juan Pablo II, donde de igual manera se darán cita estudiantes de diferentes instituciones educativas, marchando con fervor cívico.
Los actos cívicos son organizados por el Servicio Departamental de Educación (Seduca), en coordinación con las subalcaldías del municipio paceño y la Unidad de Sistemas Viales para el corte de las vías. Se pide a los conductores tolerancia e ir por otras calles 


Fuente: notiradiobolivia
Bolivia Expresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario