Quienes somos

Somos un equipo de trabajo plenamente establecido, en la actualidad contamos con un año de vida en la comunicación social, cuyo nacimiento tiene por finalidad la de satisfacer las necesidades elementales de la sociedad que cada días más exigente busca una nueva forma de información, entretenimiento, música, entre otras características que hacen parte sustancial del ciber espacio.
Es en ese sentido que con NotiRadioBolivia y Radio Mi Bolivia, en forma primicial usted podrá acceder a noticias informativas de último momento del acontecer nacional boliviano y de la Ciudad de El Alto, además de gozar de música de alto contenido temático, cuyo eje fundamental es la de brindar apoyo incondicional al desarrollo de nuestra identidad cultural y musical y ante todo a su defensa.

Misión
Tenemos por misión la de brindar un acceso eficaz y oportuno en noticias del acontecer nacional y la Ciudad de El Alto, ofreciendo al mismo tiempo entretenimiento, música y otros servicios que colmarán la necesidad de una sociedad actual, para ello se han habilitado diferentes espacios donde usted puede interactuar en forma más que excepcional..
En el sector de Radio en vivo, usted puede solicitar su tema favorito, contamos con una biblioteca  musical que hace referencia histórica de la música en Bolivia hasta  los últimos y nuevos lanzamientos discográficos, porque nuestra característica es la de apoyar en forma incondicional a los artistas de música boliviana.

Objetivos
  • Informar a la sociedad en general, dando acceso a las noticias que se desarrollan en el cotidiano vivir de nuestro contexto.
  • Orientar sobre aspectos esenciales que la sociedad boliviana y otros requieran, dando a conocer aspectos importantes de nuestro acontecer nacional.
  • Educar en todas las características que pueda ser posible a quienes  nos visiten en forma consecutiva, ya que es papel primordial de la comunicación social el de educar y apoyar en este aspecto.
  • Entretener con espacios visuales y audibles a la sociedad en general ofreciendo noticias, música, cortos, novelas, entre otros.


Nuestro Equipo de Trabajo
NotiRadioBolivia, esta conformado por un selecto equipo humano de trabajo, el cual cuenta con la experiencia necesaria y requerida que ha interactuado dentro de los medios de comunicación, por lo que contamos con la siguiente trayectoria
  • 5 años en el proceso de noticias en prensa escrita, es decir, periódicos de circulación nacional.
  • 12 años en medios de comunicación radiales, presentando programas de  noticias y entretenimiento.
  • 7 años en medios de comunicación visuales (canales de televisión).
  • 8 años en la producción de audio y video, en todos los formatos.


Administración General
-  Eddie Evaristo Cruz Contreras

Editores
-  Antonio Antezana
-  Maria Luisa Limachi
-  Grover Max Mamani

Moderadores y Diseños
-   N. Estefani Cruz L.

Contactos con NotiRadioBolivia
Contacta con nosotros para participar en forma activa dentro de RadioMiBolivia, en programas que se encuentran disponibles, sea cual sea la nacionalidad que tengas y el país en donde radiques.

radiomibolivia@hotmail.com
ccruz_ev@hotmail.com
Celular: 77267220 - 73084348
La Paz - Bolivia
Copyright (c) 2011