miércoles, 10 de agosto de 2011

Electropaz dice que el corte no es debido a problemas de racionamiento


Electropaz negó que el corte intempestivo de energía eléctrica que afectó esta mañana a zonas de El Alto y La Paz tengan relación con alguna política de racionamiento de energía eléctrica.
"Hemos tenido que soportar la interrupción temporal de nuestra conexión con el sistema nacional, eso ha provocado el corte de energía por un lapso aproximado de 15 minutos, pero todo se ha repuesto y ya está normalizado", informó el director de Comunicaciones de la compañía, Gabriel Navia.
La interrupción del suministro duró entre 15 y 20 minutos en El Alto, la zona sur de La Paz, Tembladerani, Pura Pura y Villa Armonía.
Agregó que se desconocen las razones específicas del corte, pero se sabe que la falla se habría originado cerca de la ciudad de Oruro.   Descartó que el corte se hubiera generado por racionamiento de energía eléctrica "la información es preliminar, estamos investigando, el personal salió a las afueras de la ciudad a verificar el problema, estamos investigando, por eso la información es preliminar",
"Como el tema se origina en la interconexión todavía estamos tratando de recoger más datos sobre este corte", afirmó Navia.

Fuente: La Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario